Compartir
Publicidad
Publicidad

Viva Las Vegas, Chanel y su colección dorada para este verano 2012, ¿te atreves?

Viva Las Vegas, Chanel y su colección dorada para este verano 2012, ¿te atreves?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mar dorado protagoniza la nueva colección de Chanel para este verano 2012 donde el tono metálico es el único protagonista. Se trata de la colección exclusiva ‘Las Vegas‘ que sólo se puede conseguir en el stand de la maison francesa de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona). Tus uñas se podrán bañar en oro gracias al esmalte Gold Fingers que dota de toda la fuerza y glamour que tus manos necesitan.

Me imagino esta tonalidad sobre unas manos morenas por la luz del sol y el contraste de éste en ellas puede crear un efecto estupendo. Sin lugar a dudas al verlo he pensado: ‘lo quiero en mi casa ya‘. Todo será encontrarlo y una vez probado que me vea con él. Porque en esto de los colores para las uñas reconozco que me gustan las tonalidades vistosas, pero una vez vistas en mi mano no me acab de convencer. ¿Os pasa lo mismo?

las_02

Un total de cuatro productos han sido presentados en esta colección cápsula. De esta manera podemos enmarcar nuestro rostro y mirada gracias a la Lucky Stripes: una paleta de polvos iridiscentes cuatro tonos ideales.

las_03

La sorpresa me la he llevado al ver la Rouge Coco Shine – Brillant, una barra de labios altamente hidratante que queda como un gloss dorado muy sutil. ¿No os parece una maravilla?

las_04

Y para terminar con esta colección tan especial tenemos Le Crayon Lèvres Vegas Gold: un perfilador de labios dorado, ideal para la época estival.

las_05

¿Qué os parece la nueva propuesta de Chanel?

En Trendencias Belleza | Bronze 2012 Écailles, lo nuevo de Giorgio Armani
En Trendencias Belleza | Meet Diwali, el esmalte de uñas que Chanel pondrá de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio