Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitalumière Aqua Compact de Chanel

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Chanel acaba de presentar su nuevo maquillaje en crema, una cajita compacta tan delicada como siempre, no hay más que ver la presentación en este vídeo, donde se puede ver el efecto de la luz y el aspecto natural que han buscado.

La textura es muy fina, con un toque de hidratación. Está especialmente indicado para las pieles normales o tirando a secas. Un aliado para retocar que podrás llevar en cualquier lugar. El efecto que buscan, satinado, nada de brillos ni color.

El acabado es natural, más una base llena de luz que un maquillaje al uso. Los ingredientes especiales son los pigmentos Soft Focus, especialmente indicados para iluminar las pieles apagadas.

Tiene factor de protección, SPF 15, además de un punto de hidratación importante, por eso no está indicado para las pieles grasas, porque tiene ingredientes emolientes. Contiene además vitamina E.

Hay tres tonos para elegir: Beige, Beige Rosé y Beige Ambré, con varias tonalidades cada uno. Es oil - free. La esponjita es lavable y una vez seca, se puede guardar dentro del estuche.

Más Información | Chanel En Trendencias Belleza | Chanel y sus cejas de efecto cristalizado en su desfile Otoño-Invierno 2012/2013, Bálsamo protector de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio