Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo tutorial: Maquillaje para Halloween

Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Este fin de semana las fiestas de Halloween se multiplican. Tenemos el disfraz, tenemos la idea, pero nos sigue faltando ese toque que le de a nuestro maquillaje el efecto mágico.

Acaban de publicar este vídeo tutorial donde vamos a aprender a realizar un maquillaje para Halloween dándole todo el protagonismo a los ojos, muy marcados, con eyeliner, extra de máscara de pestañas y hasta khol.

Puedes combinar este maquillaje con un look de bruja, de hada mala, de reina de las nieves, de novia cádaver incluso, de Morticia Adams... lo necesario es saber sacar todo el protagonismo a la mirada, que si os fijáis, es protagonista absoluta.

Para aclarar la piel, además de un tono de maquillaje más bajo al vuestro, o el mismo vuestro para unificar pero ayudándote de sombras nacaradas, conseguirás ir dándole ese toque pálido al rostro que cualquier look de la noche de los muertos necesita.

Cuidado eso sí las que tengáis los ojos pequeños, porque parecerá que los ojos se han quedado tras toda la pintura negra.

Vía | L’oreal
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos