Compartir
Publicidad

Veranos a la italiana y muy cítricos con la nueva colección de Dolce & Gabbana

Veranos a la italiana y muy cítricos con la nueva colección de Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que hay colecciones de maquillaje, o de cosmética en general, que huelen a sus estaciones. Así, Italian Zest la nueva colección de Dolce & Gabbana no puede oler y ser más evocadora del verano. Y es que se trata de una colección donde se entremezclan los tonos cítricos con productos luminosos y hasta fragancias muy frescas. Preparad la tarjeta porque se avecina compra masiva.

Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection 1

Con un solo vistazo a esta colección ya sabéis de lo que os estamos hablando. Imágenes muy veraniegas donde el mar cobra gran protagonismo, con tonos muy vivos, lumionosos y alegres que nos incitan a disfrutar del buen tiempo.

Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection 5

Así, comenzamos el repaso de las piezas que nos encontramos con las sombras de ojos monocolor, concretamente las Perfect Mono Eyeshadow que se lanzan en edición limitada, igual que toda la colección y donde vemos tres tonos metalizados donde el dorado y los tonos bronces se vuelven protagonistas:

  • 35 Gold Sand
  • 41 Copper
  • 50 Bronze
Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection 6

Seguimos con los labiales que realmente llaman la atención (sobre todo el tono amarillo). Se trata de los Miss Sicily Lipstick en edición limitada donde nos ofrecen 4 nuevos tonos, a saber:

  • 420 Angela
  • 120 Antonia
  • 130 Gaetana
  • 600 Maria
Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection 8

No puede faltar un buen iluminador para pieles llenas de luz y maravillosas. Así, tenemos los Italian Zest Healthy Glow Stick, iluminadores en stick en edición limitada en tonos dorados y brillantes.

  • 20 Bronze
  • 10 Shimmer
Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection 67

Tres esmaltes de uñas a cada cual más chulo, donde encontramos un rojo coral, el naranja me ha conquistado por demás y un aguamarina que lo veo ideal para una pedicura.

  • 612 Anguria
  • 714 Anice
  • 606 Mandarino
Dolce Gabbana Italian Zest Makeup Line Photo

Y como no podía ser menos, desde Dolce & Gabbana nos dan todos los pasos para lograr el look de esta campaña que es ideal, y que parte de aplicar el iluminador Bronze 20 sobre la frente, la parte hundida de las mejillas y debajo de la línea de la mandíbula para aumentar el resplandor en un solo gesto, difuminándolo con los dedos principalmente.

A continuación aplica el otro iluminador en los pómulos, arco de las cejas, y sobre el puente de la nariz, la frente, el mentón y el arco de Cupido.

Dolce Gabbana Italian Zest Healthy Glow Stick

Luego pasaríamos a las cejas donde usa Emotioneyes Brow Powder Duo, para las sombras aplican Perfect Mono Eyeshadow en Copper 41 sobre el párpado y el ángulo externo del ojo, y Perfect Mono Eyeshadow en Gold Sand 35 sobre el pliegue, el ángulo interno del ojo y el párpado inferior para dar más intensidad. Solo nos quedaría definir la línea de las pestañas con Emotioneyes Eyeliner Stylo en Nero 1, para terminar con la máscara de pestañas Passioneyes Waterproof Mascara Nero 1.

dolce gabbana

Ahora solo nos quedarían los labios con Miss Sicily Lipstick en Maria 600, con un toque de Miss Sicily Lipstick en Gaetana 120 sobre el centro para dar más luminosidad. Y para las uñas, el en Anguria 612. El resultado, el que veis, impresionante.

Sin duda una colección de la que quedarse totalmente prendadas, pero ojo porque aquí no termina la cosa, porque con esta edición limitada se lanzan también dos perfumes, uno para hombre y otro para mujer...

Dolce Gabbana Summer 2018 Italian Zest Collection

Así, Dolce&Gabbana añade un toque de frescor a sus fragancias de culto Light Blue y Light Blue Pour Homme con una nueva edición limitada estival Italian Zest. Estas nuevas fragancias celebran la alegría de un día estival y soleado en Capri.

Son muy animadas por las esencias de cítricos de primera calidad cosechados en campos florecientes italianos –limón para ella, bergamota para él–, la edición limitada Italian Zest ofrece una rica experiencia olfativa que evoca el perfume efervescente único de Light Blue y Light Blue pour Homme.

Unas fragancias en las que perderse por completo y para verano magnífico que está disponible desde este mes de mayo.

Sitio Oficial | Dolce&Gabbana
En Trendencias Belleza | Las hijas de Sylvester Stallone y Dolce & Gabbana nos presentan la nueva colección Emotioneyes 2017
En Trendencias Belleza | Adiós al invierno, Emilia Clarke y Kit Harington se pasan a la verbena italiana de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos