Compartir
Publicidad

Venice, la apuesta de Chanel para el otoño 2009

Venice, la apuesta de Chanel para el otoño 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El romance y el drama de la ciudad de Venecia son los inspiradores de la colección de Chanel para el otoño 2009, Venice, en la que no hay una apuesta claramente definida.

Y esa falta de definición, que tampoco lo apunto como algo necesariamente negativo, lo digo por ejemplo por los múltiples colores que encontramos en las paletas de ojos: negro, azul cielo, perla, burdeos, crema, coral, azul índigo…

La primera de ellas es la Eye Gloss en edición limitada, que viene en cuatro tonos cremosos: perla, oro, negro y el espectacular rojo burdeos, un tono difícil como ya vimos en el post de Laura sobre los ojos ahumados en rosa.

Los colores de la paleta de las sombras en polvo son mucho más convencionales: coral, turquesa, índigo y crema. No los veo específicamente otoñales sino bastante atemporales, la verdad. Otra paleta dúo para ojos ahumados completa la propuesta para los ojos. (Por cierto, de la paleta que aparece en la foto de portada, en tonos verdes y fucsias no he encontrado fotografía, como véis más colores pero no hay tendencia)

Las novedad la vemos en el doble blush, con un acabado efecto tweed en colores bronce y tierra, que pienso que son válidos también para el verano. Seis tonos renuevan la línea del Rouge Allure en tonos rosas y tierras, nada novedosos, y dos tonos se unen a la gama de glosses de Lèvres Scintillantes: rosa y oro.

Lo que más me ha gustado son los tonos para las uñas, que generalmente Chanel no suele olvidar en sus colecciones. El de la foto superior y de campaña es precioso, un blanco perlado llamado Intermezzo. También hay otro, un fucsia amaderado llamado Góndola.

Es una colección correcta, pero no me llama nada la atención. Pienso que Chanel debería haber arriesgado un poco más.

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | Manta Ray de Armani para el otoño 2009 , Jill Stuart y su colección de otoño 2009, Colección para el otoño de Urban Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos