Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanessa Traina, cómo conseguir su efecto "no maquillaje"

Vanessa Traina, cómo conseguir su efecto "no maquillaje"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que veo fotos de Vanessa Traina pienso que no le debe de gustar mucho el maquillaje, y es que en ocasiones no lleva ni máscara de pestañas (si la máscara de pestañas hace milagros!).

Y es que tanto su cabello como su rostro parecen recién salidos de la ducha y cuando apuesta por algún recogido no suele ser demasiado elaborado ni sofisticado, aunque todo está meticulosamente estudiado.

Desde luego que debe de ser la chica it con el look más natural, pero natural de verdad, haciendo de su look toda una seña de identidad ya que en las campañas publicitarias que realiza no la transforman sino que pretenden lucirla igual de natural, aunque la sesión de peluquería y maquillaje no se la quita nadie.

Para las que queráis conseguir este look os voy a dar algunas pautas, digamos que nosotras lo vamos a realizar con productos y no con la ausencia de ellos, porque desde luego que el resultado final será mucho más satisfactorio.

Lo primero que debemos saber que necesidades tiene nuestra piel, manchitas, rojeces, marcas de acné, etc.. si por conseguir un look natural vamos a rechazar el maquillaje lo único que conseguiremos será lucir nuestras imperfecciones y no se trata de eso. Pues bien la base de maquillaje será nuestra gran aliada, con ella conseguiremos el lienzo perfecto.

vanessa traina

Vanessa cuando se maquilla los ojos lo hace de forma muy difuminada por el párpado superior como el inferior, tanto en tonos marrones, berenjenas o negro que contribuyen a ese efecto algo morticio.

Nosotras sólo necesitamos o una sombra o un khol de estos colores, lo aplicamos por el párpado así sin que quede perfecto y a continuación lo difuminamos pero no de forma ascendente sino únicamente en el párpado móvil y en el inferior, por debajo de las pestañas.

Para las pestañas nada de rizador a no ser que las tengamos hacia abajo. Si es tu caso, la máscara de pestañas no tiene por qué ser negra sino que puedes optar por una marrón, eso ya como prefieras pero lo que sí tiene que ser es natural, es decir que nada de dos capas, con una para definir vale.

En los labios nada de color ni brillo, como mucho tonos que aplicaremos a toquecitos con nuestros dedos, así no quedará tan uniforme y por lo tanto mucho más natural.

Los pómulos se dibujan, en el caso de Vanessa Traina tiene los pómulos bastante marcados pero a veces se aplica colorete debajo de estos para definirlos aún más.

El cabello suelto o recogido pero nunca con demasiado artificio, los recogidos normalmente bajos y si se prefiere melena podemos dejar que se seque el pelo de forma natural para conseguir ondas naturales o alisar un poco con la plancha.

Y es que como habéis podido apreciar incluso tener un efecto de "no maquillaje" requiere su técnica y su tiempo.

Imágenes | Zimbio, Jak & Jil En Arrebatadora | Querida Jessica Biel, no todo tiene que ser tan oscuro, Los looks de Helena Bonham Carter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos