Compartir
Publicidad

Vamos preparando la tarjeta de crédito porque llega el labial que Dulceida ha creado para MAC ¡y es alucinante!

Vamos preparando la tarjeta de crédito porque llega el labial que Dulceida ha creado para MAC ¡y es alucinante!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una temporada os contamos cómo Aida Domenech, aka, Dulceida comenzaba una colaboración con MAC Cosmetics con la finalidad de crear su primer labial con la cotizada marca. Así, después de meses de trabajo sin que nos haya desvelado un solo detalle, por fin, tenemos todos los datos, desde el precioso color con el que nos va a conquistar o la fecha de lanzamiento. Preparad la tarjeta porque lo vais a querer.

SIII, POR FIN!!! No puedo estar más feliz!!!!! El día 29 sale mi barra de labios #MACxDulceida online y el día 2 lo tendréis en todos los puntos de venta en España. Rojo con fuerza, pasión, personalidad, mate, cómodo y cremoso! No sabéis la ilusión que me hace poder haber hecho mi propio labial junto a @maccosmetics_es desde 0, único ✨ Gracias a @maccosmetics por dejar involucrarme en el proceso creativo tanto del pintalabios como de la campaña. ¿QUE OS PARECE? Espero que os guste y mañana más sorpresas! 🌹 El día 15 de noviembre saldrá a la venta internacional ❤️

Con la foto de portada y estas palabras ha anunciado Dulceida el lanzamiento de este labial rojo pasión que únicamente podremos comprar online el día 29 de octubre y a partir del día 2 en tiendas y corners habituales.

En el vídeo promocional de MAC podemos apreciar mejor el color tan fantástico que tiene este labial, perfecto para los meses de frío y con acabado mate.

No nos cabe ninguna duda de que este labial va a agotarse rápido y que se va a convertir en uno de los más vendidos, así que si lo queréis ya podéis estar muy al loro el día 29 para adquirirlo a través de la web de MAC.

Fotos | @dulceida y @maccosmetics_es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio