Compartir
Publicidad
Publicidad

Utiliza el S.O.S. Antibrillo de Collistar encima del maquillaje

Utiliza el S.O.S. Antibrillo de Collistar encima del maquillaje
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Collistar es una marca de cosmética y maquillaje italiana, número uno en ventas en su pais, que poco a poco va adquiriendo más adeptas en España. Tienen un catálogo completo y, en la linea de pieles mixtas y grasas, hay un producto muy especial.

Se trata de un fluído matificador de la zona T del rostro, esa zona que en verano brilla más que nunca y que es difícil de controlar usando maquillaje: es el S.O.S. Antibrillo.

Desde que dejaron de fabricar el Issimat de Guerlain he estado perdida hasta que he descubierto el S.O.S. para corregir mi maquillaje a cualquier hora del día porque lo llevo en el bolso.

Este fluído, casi transparente de lo ligero que es, tiene propiedades excepcionales de regulador del exceso de sebo: matifica al instante nada más aplicarlo y su efecto dura horas. Sólo tienes que aplicar sin reparo alguno una pequeña cantidad encima de la zona T, incluso ya maquillada, y verás como en segundos esa zona queda matificada.

Este poder duradero se debe a que no estás camuflando el exceso de grasa con polvos (a los que deberás recurrir otra vez al cabo de poco tiempo, especialmente con estos calores que estamos ya sufriendo) sino que fluído y grasa se funden y se eliminan internamente en la piel, literalmente desaparece hacia dentro para su eliminación. Es decir, sustituye a los polvos matificadores cuando quieres matificar la nariz durante el día.

Si tu problema es que tienes la piel grasa, este paso matificante te va a encantar: aplica hidratante + S.O.S. antibrillo + maquillaje o polvos. Tu piel estará mate mucho más tiempo a la vez que la regulas para controlar mejor el exceso.

Sitio oficial | Collistar
En Arrebatadora | ¿Qué es la zona T?, Normaderm Pro Mat de Vichy, un buen recurso para la zona T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos