Compartir
Publicidad
Publicidad

"USA flag Nail Art", para celebrar la reelección de Barack Obama aplaudiendo a dos manos

"USA flag Nail Art", para celebrar la reelección de Barack Obama aplaudiendo a dos manos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La bandera americana está a la orden del día! Camisetas, zapatos, bolsos, fundas para el iPad, etc. Y, ahora que ya se ha confirmado definitivamente la reelección de Barak Obama, también puedes incluir en la lista… ¡las uñas! Una ocasión que ni pintada para lucir la american flag mientras aplaudes con alegría.

Si tu también quieres lucir unas uñas de bandera, te enseñamos como maquillártelas con arte, a través de un sencillo tutorial dividido en cuatro pasos. ¿Te animas?

Tutorial Art Nail
  1. Empieza por aplicarte una base blanca.
  2. Utiliza un pincel muy fino para procurar ir haciendo estrechas barras de color rojo, con buen pulso y sin torcerte.
  3. En la esquina superior izquierda de la uña, píntate un rectángulo azul.
  4. Finalmente, y no por ello menos importante, vete añadiendo pequeños puntitos blancos para que representen a las estrellas. Termina la operación aplicándote una buena capa de brillo transparente.

Consejos de última hora: Si quieres darle un plus de sofisticación al tema, siempre puedes utilizar cristalitos de esos que se pegan, para que representen a las estrellas. Recuerda no olvidar aplicarte una última capa de brillo para que peguen bien y no se caigan.

Cuando estés pintando el rectángulo azul, actúa como si te estuvieras haciendo una french manicure.

No te saltes la capa de brillo del final, hará que tu obra de arte resulte suave al tacto y no se enganche o descascarille.

Si, por casualidad, alguna de las rayitas te saliese torcida, o un poquito más ancha que las demás, intenta retocarla con un lápiz corrector.

Obama Art Nail Usa Flag

Más información | Nail Art 101 En Trendencias Belleza | Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo Fotos | Morgan Pressel, Fablane, Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos