Compartir
Publicidad
Urban Decay lanza sus nuevos labiales Vice con una mega fiesta en Madrid (y Trendencias Belleza estuvo allí)
Maquillaje

Urban Decay lanza sus nuevos labiales Vice con una mega fiesta en Madrid (y Trendencias Belleza estuvo allí)

Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos estrella de este año para Urban Decay es su colección Vice Lipsticks, 100 barras de labios con 6 acabados distintos que se están convirtiendo en las más solicitadas de esta temporada. Como no podía ser de otra forma su lanzamiento se hizo por todo lo alto en una espectacular fiesta (clandestina), en Madrid. Trendencias Belleza estuvo allí y os enseñamos imágenes en exclusiva del evento.

La cita tuvo lugar en La Neomudéjar, un centro de artes de Madrid que tiene un estilo muy urbano y citadino. Allí nos esperaban las protagonistas de la fiesta, las 100 barras de labios para tentarnos (no lo voy a negar), y de paso hacer apuestas de cuánto vamos a tardar en caer con los fichajes que hicimos en ese momento.

De esos 100 tonos, 33 son inéditos y van desde los nudes más celestiales hasta el negro más intenso. Cuentan con 6 acabados distintos (Sheer Shimmer, Sheer, Metallized, Cream, Confort matte y Mega matte). Ya os digo yo que elegir uno es muy, muy difícil y más si los tienes todos al frente tuyo.

 48c3674
Urban Decay Atocha 26
Urban Decay Atocha 8
 48c1879
Urban Decay Atocha 00
Urban Decay Atocha 20
Urban Decay Atocha 81

Una Dj pinchando música electrónica, gin tonics absolutamente deliciosos y un ambiente impresionante nos esperaba en la noche en la que celebramos la llegada de semejante tentación... no es coincidencia que el hashtag elegido sea #lipstickismyvice... ¿o es que acaso hay algún otro vicio confesable más común entre nosotras que comprar barras de labios?.

Imágenes | Cortesía Urban Decay

En Trendencias Belleza | 8 productos que tu neceser de verano pide a gritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio