Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Solución Micelar ¿anti manchas y desmaquillante waterproof? Sí, el nuevo cosmético de Bella Aurora

Una Solución Micelar ¿anti manchas y desmaquillante waterproof? Sí, el nuevo cosmético de Bella Aurora
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le habláis de la marca Bella Aurora a vuestra abuela, seguro que la conoce. Sus productos cosméticos son legendarios y tienen una propiedad común: ingredientes anti-manchas. La última novedad es el limpiador Solución micelar anti-manchas.

Si tenéis dudas concretas sobre lo que es el agua micelar y su papel como limpiador facial, aquí y aquí encontraréis toda la información más los productos que las distintas editoras del blog hemos probado.

Cada vez son más las adeptas a este limpiador acuoso, cómodo y todoterreno. Un producto dos en uno que utilizan muchas mujeres el día que no se maquillan. El nuevo de Bella Aurora tiene todas las propiedades tradicionales del agua micelar más dos: anti-manchas y desmaquillante waterproof.

Bella Aurora Solucion micelar

Su fórmula está indicada para todo tipo de piel y en especial las sensibles. Contiene ingredientes humectantes, calmantes y anti-inflamatorios como la glicerina, el bisabolol, Vitamina E y extracto de té verde entre otros. El plus, extractos de Mitracarpa y Gayuba, dos proteínas lácticas de propiedades anti-inflamatorias e inhibidoras de la tirosinasa.

La tirosinasa es la responsable de la producción de melanina de la piel, estos dos ingredientes reducen esa producción con el objetivo de aclarar/igualar el tono de la piel con problemas de manchas.

No contiene alcohol, ni principios activos agresivos, ni conservantes, ni perfume y sin parabenes. Si además las micelas de esta solución atrapan el maquillaje resistente al agua, me parece un producto de lo más interesante. Limpia y desmaquilla rostro y ojos sin irritar ni dejar resíduos grasos. El envase de plástico transparente contiene 250 ml. y tiene un precio de 14,90 euros.

Más información | Bella Aurora
En Trendencias Belleza | Caudalie Agua Desmaquillante, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos