Compartir
Publicidad

Una Primavera-Verano 2012 muy neutra. La nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani ya está aquí

Una Primavera-Verano 2012 muy neutra. La nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani ya está aquí
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luz, mucha luz para la nueva colección Primavera-Verano 2012 de maquillaje Giorgio Armani. Los tonos pastel con un toque dorado son los protagonistas, aportando un look sencillo y natural.

Las mejillas se visten de un rosa irisado, los labios son brillantes y las tonalidades rosa-chicle se acentúan con los tonos coco y crudo que aportan un elegante contraste.

gap_02

Para tus ojos

Dos paletas son presentadas para esta nueva temporada: la primera presenta una combinación de tonalidades pastel, mientras que la segunda combina los tonos metalizados dorado, plateado y bronce.

gap_03

A tus labios vístelos con gloss

Los gloss de Giorgio Armani están creados con la tecnología Color-Fil Shine para crear un efecto tejido en tu boca. Éstos capturan los pigmentos de color con mucho brillo. Según la firma, éstos se fijan a la perfección en los labios sin perder su intensidad durante más de ocho horas, ¿será verdad? Los encontramos en tres tonalidades: crudo, rosa y blush, ¿con cuál te quedas?

gap_04

Intensifica tu mirada

Ilumina tu mirada con estos dos lápices de ojos que se presentan en oro antigua y cobre. ¿Te atreves con este toque metalizado? Al parecer son muy cremosos ya que combinan la la precisión de un khôl con la suavidad de un eyeliner. El resultado es un trazo de larga duración, resistente al agua y brillante durante horas.

gap_05

¿Qué os parece esta nueva colaboración donde Megan Fox vuelve a ser imagen?

En Trendencias Belleza | Rose Gold, la colección de primavera de Bobbie Brown En Trendencias Belleza | Shop Shop Shop, Cook Cook Cook la nueva colección de MAC para esta primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos