Compartir
Publicidad
Publicidad

Una primavera dorada y metálica, así es la nueva colección de Tom Ford

Una primavera dorada y metálica, así es la nueva colección de Tom Ford
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con solo ver la imagen promocional de esta colección ya podemos adivinar lo que el polifacético Tom Ford nos trae en lo que a maquillaje se refiere para esta nueva temporada.

Un rostro besado por el sol con esos reflejos dorados que moldean el rostro, embellecen los ojos y sorprenden en los labios. Y es que ya lo dice el propio diseñador: "siempre me ha gustado el aspecto de la piel bronceada y brillante si se logra con bronceador en polvo o con un bronceado natural", y desde luego que la colección no deja lugar a dudas sobre sus gustos.

Lo primero que nos llama la atención es que se trata de la primera colección de temporada de Tom Ford, ya sabéis que hace tiempo que se inició en el mercado del maquillaje pero hasta ahora solo lo hacía con colecciones básicas y permanentes. Veamos lo que nos depara.

La colección se basa principalmente en dos tonalidades, las metálicas y las doradas. Ya sé que a muchas los tonos metálicos en el maquillaje os echan un poco para atrás y aunque en un principio parezcan más adecuadas para el otoño la apuesta de Tom Ford es clara para este verano.

Por otro lado los tonos dorados son un básico de todas las colecciones primaverales, la inspiración terracota siempre está presente y muchas somos las que deseamos conseguir ese toque de sol en nuestro maquillaje.

Esmaltes de uñas

tomford.jpg

La primera propuesta de esta colección son cuatro esmaltes de uñas con acabado metalizado, gris plata, rojo sangre, beige dorado (que si no me confundo es el que lleva puesto la modelo) y terracota. Aquí os dejo los tonos originales:

  • Silver Smoke Silver
  • Burnished Rouge Red
  • Gold Haze Gold
  • Burnt Topaz Copper

Gloss dorado

tom-ford-ultra-shine-lip-gloss-gold-dust-60.jpg

Para los labios la propuesta es este brillo dorado, el efecto como veis en portada es sutil pero a la vez llamativo. Su nombre es Gold Dust (polvo dorado) y se antoja como el complemento perfecto para un toque bronceado en nuestra piel.

A primera vista recuerda mucho a otros brillos dorados como el Gold Digger de Nars o el Gold Shine de Chanel.

Sombras de ojos en crema

tom-ford-spring-2012-cream-color-eyes-platinum.jpg

Pero quizás lo que más me ha llamado la atención de esta colección son sus sombras de ojos en formato crema. Son en total cuatro tonalidades de edición limitada, todas con un denominador común: el acabado metalizado y luminoso.

tom3.jpg

Tras ver los swatches en el blog de Make Up and Beauty Blog, la verdad que son de lo más interesantes. Se les ve muy cremosos y con una buena pigmentación aunque hasta que una no lo prueba en su piel nunca podrá poner la mano en el fuego.

Los tonos serán los siguientes:

  • Platinum Silver
  • Guilt Gold
  • Illicit Burnished red
  • Spice Shimme

Muy apetecibles, ¿verdad? Ahora solo queda esperar a que desde la división cosmética de Tom Ford se decidan a ampliar los puntos de venta y nos sea más fácil sucumbir a los encantos de Tom.

Foto | Bergdorf Goodman En Trendencias Belleza | Colección de esmaltes de uñas de Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos