Compartir
Publicidad
Publicidad

Una paleta, un look ahumado en morado y negro

Una paleta, un look ahumado en morado y negro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Con esta paleta de cinco tonos, vamos a crear un look de ojos ahumados con predominio del morado, detalles en negro y sabiendo aplicar correctamente cada sombra. Para empezar, la paleta es de la firma Illumin8, pero estoy segura que tenéis estos colores en casa.

Y aunque parece casi imposible, podemos utilizar la misma paleta tanto para el día como para la noche, cambiando simplemente el orden de las sombras.

Comenzamos numerando del 1 al 5 desde la izquierda las sombras. La sombra 1, la más suave y nude casi, en la línea del hueso bajo la ceja. Después, el morado en el párpado móvil. Un poquito del tono dos, el grisáceo, para enmarcar. Muy muy sutil.

El tono más azulado, el azul, en el centro del ojo para iluminar, y como si fuera un eyeliner difuminado, el tono cinco, el negro.

Si queremos dar mayor color a la mirada, como esta imagen, habrá que trabajar mucho más el morado, nada de destellos de una pasada. Hacia el final del ojo, aplicar la sombra morada como si fuéramos a ahumar la mirada, a hacerla felina.

Con el tono negro, intensificamos en los bordes, alargando más. Y para finalizar, el resultado del look (que debería ser algo así aproximadamente).

Vía | Sephora
En Arrebatadora | Morado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos