Compartir
Publicidad
Publicidad

Un neceser básico en Reino Unido

Un neceser básico en Reino Unido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que todos hemos visto el temporal de viento y nieve que ha estado azotando el Reino Unido. Desde la redacción británica de Vogue acaban de compartir su neceser básico para estos días de frío.

En mi bolso no faltan ni las orejeras ni la hidratación para los labios, pero no vivo en Londres claro. Vamos a analizar este neceser.

Hay productos básicos que sí comparto, barra de labios, corrector, crema de manos, pero el resto... bueno, si me voy de viaje de acuerdo, pero a diario, no. En la redacción de Vogue han elegido:

Corrector de Estée Lauder, Double Wear Stay in Place Concealer; crema de manos y uñas de Clarins; no suelo llevar un rizador de pestañas la verdad, pero el suyo es Ruby and Millie I-Lash.

Además cuentan con una hidratante corporal de Sisley, Comfort Extreme Body Cream; un bálsamo de labios de Eve Lom Lip Mix y otro de Carmex, Lip Balm Tube; para pintas las uñas en cualqueir momento, el tono de Essie Smoking Hot, una barra de labios de Revlon, Fire and Ice Super Lustrous Lipstick, el difusor del perfume de Balenciaga Eau De Parfum.

Y el producto estrella, me lo apunto para probarlo, una hidratante capilar de Shu Uemura, Art of Hair Tasai Cream.

¿Nos enseñáis vuestro neceser en el Grupo de Flickr? ¿Cuáles serían vuestros productos básicos?

Vía | Vogue Beauty Blog En Arrebatadora | Realiza tu propio neceser de maquillaje para estas fiestas con productos Low Cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos