Compartir
Publicidad

Un look de otoño: Bobbi Brown Uber Basics Collection

Un look de otoño: Bobbi Brown Uber Basics Collection
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para empezar la semana os propongo un look de Bobbi Brown inspirado en su Uber Basics Collection, tonos básicos, naturales, para conseguir un rostro perfecto y con pocos pasos.

Es uno de los face-charts de la marca con todos los detalles para que nos veamos perfectas. Toques básicos, mejillas sonrosadas, labios rojos, máscara de pestañas y una sombra natural. Cuatro básicos en los que invertir para una vuelva al cole llena de estilo.

Bobbi Brown Uber Basics Collection

Bobbi Brown nos da diez pasos para conseguir esta inspiración para nuestro rostro.

Paso 1: cuidados faciales. Limpiar, hidratar. Paso 2: corrector. Paso 3: base de color. Paso 4: polvos bronceadores Paso 5: para las mejillas, el tono nude pink. Paso 6: los labios. Uber Pink Rich Lip Color, y un poco de gloss, Bare Sparkle. Pasp 7: trabajar las cejas. Paso 8: sombra de ojos, el elegido es Cement Bone Sparkle. Paso 9: eyeliner, el color elegido es Black Chocolate. Paso 10: máscara de pestañas, según ellos, para todo.

Básico, muy Bobbi Brown, me gustaría ver de cerca la barra de labios, es lo que más me llama la atención, junto con la sombra. De diez.

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos