Compartir
Publicidad

Si lo tuyo es el brilli-brilli (o te vas de festival), tienes que conocer la nueva colección de Primark y Bioglitter

Si lo tuyo es el brilli-brilli (o te vas de festival), tienes que conocer la nueva colección de Primark y Bioglitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos empezado la época de los festivales y hay una característica que se ha hecho común en la mayoría de ellos: el glitter se ha convertido en un 'artículo de primera necesidad' para una gran parte de los asistentes. Ya sabéis que la purpurina de toda la vida es de todo menos sostenible, así que este lanzamiento me parece fantástico: se trata de una colección creada por Primark & Bioglitter, la primera marca en crear brillos 100% biodegradables que no maltratan el medioambiente.

Desarrollado  por los especialistas Ronald Britton Ltd, Bioglitter (primer  fabricante de purpurina eco del mundo) es el resultado de casi 10 años  de investigación  y desarrollo para producir un brillo más respetuoso con el medio  ambiente que cumple con los estrictos requisitos establecidos en el  Reglamento de Cosméticos de la UE. 

Su materia prima principal es un derivado de árboles de eucalipto que provienen de plantaciones certificadas y gestionadas de manera responsable que operan según los estándares de PEFC.  Mediante ellas se producen diferentes pigmentos cosméticos ecológicos  que brillan y respetan nuestro ecosistema. 

Como dato importante, todos los productos de Primark están libres de antimonio y microplásticos. Además, a partir de julio de este año, todos los cosméticos de la marca que contengan purpurina seguirán esta política eco-friendly.

La colección se compone de una paleta de sombras, glitter en polvo y un bálsamo multifunciones con glitter:

Glitter Eyes

Glitter Eyes Primark

Se trata de una paleta de 28 sombras en crema que combina acabados metalizados y con glitter. Su precio es de 5 euros

Loose Glitter 

Loose Glitter Primark

Se trata de unas curiosos sobres con purpurina suelta que puedes aplicar cuando y donde quieras. Están disponibles en seis colores a un precio es de 2,50 euros.

Unicorn Goo

Unicorn Goo Primark

Estos bálsamos con purpurina son muy versátiles, ya que puedes aplicarlos para destacar zonas del rostro o en el cuerpo para iluminar la piel. Su precio es de 3 euros.

¿Conocíais esta colección? ¿soléis utilizar purpurina en vuestros looks festivaleros?

Más información | Primark 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio