Compartir
Publicidad

Tus fotos del móvil podrían ser tu próxima manicura gracias a esta impresora de uñas (si puedes pagarla)

Tus fotos del móvil podrían ser tu próxima manicura gracias a esta impresora de uñas (si puedes pagarla)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo vemos en Instagram todos los días: los artistas del maquillaje cada vez se ponen retos más complicados a la hora de hacerse la manicura. ¡Así es imposible seguir las tendencias sin ser expertos! Por eso nos hemos lanzado a buscar una alternativa y hemos dado en el clavo: existe la impresora nail-art, que conectas a tu smartphone para crear el diseño que la propia máquina dibujará en tus uñas. Si puedes pagarla tendrás manicuras locas para el resto de tu vida, incluyendo las fotos de tu móvil.

La impresora viene equipada con una app, en la que puedes seleccionar diseños de manicura predeterminados o fotos guardadas en tu móvil. Solo hay que pintarse previamente las uñas con un esmalte especial para la impresora y aplicar una crema en las cutículas para que la máquina no dibuje fuera. Después, el escáner permite ver el interior de la impresora para ajustar el dedo a la perfección, dibujando el nuevo diseño en cuestión de segundos.

impresora manicura uñas movil

Este maravilloso invento de O'2 Nails podría cambiar la vida de las adictas a las manicuras más complicadas y diferentes. Eso sí, este revolucionario invento beauty tiene un precio y no es pequeño. Lo hemos encontrado en Amazon por la friolera de 1.279 euros, con el cartucho de tinta vendido aparte (66,95 euros). No queremos pensar en cuántas manicuras tendríamos que hacernos en el centro de belleza para compensar este dineral, pero hay que reconocer que nos encantaría echarle el guante a este gadget.

Fotos | O'2 Nails.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio