Compartir
Publicidad

True Monica, la nueva colección de maquillaje de Dolce&Gabbana

True Monica, la nueva colección de maquillaje de Dolce&Gabbana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sensual, atemporal y absolutamente mediterránea, la nueva colección de maquillaje de Dolce&Gabbana se inspira en Monica Bellucci, una musa de la belleza que encanta a hombres y mujeres.

La línea True Monica está concebida para recrear un look que encarne la típica feminidad italiana: labios sensuales en tonalidad nude en contraste con una mirada intensa subrayaba por unos smokey eyes.

Nail Lacquer True Monica

La mano creativa que ha dado vida a la nueva colección ha sido Pat McGrath, quien ha estudiado para la ocasión de un total look de impacto que apunta sobre una mirada magnética, realizado con una paleta de cuatro colores que mezcla tonalidades claras y oscuras, y un khol Graphite que proporciona un toque intenso y ardiente.

Lipliner

Para los labios dos tonos claros como el Nude Monica y el True Monica, mientras que para un toque de color añadido es mejor confiar en el Gentle Monica de un delicadísimo rosa. El look se completa con dos esmaltes de uñas de tonalidades rosáceas.

Pat MacGrath aconseja el blush Nude Monica para las tonalidades de piel más oscuras, mientras que el Gentle Monica exalta las pieles de porcelana.

Más información | Dolce&Gabbana Beauté En Trendencias Belleza | Bianca Balti, musa de Dolce & Gabbana en la campaña de Light Blue Fotos | Dolce&Gabbana Beauté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio