Compartir
Publicidad

Truco para aprovechar hasta el final tu gloss de labios

Truco para aprovechar hasta el final tu gloss de labios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llevas un tiempo sin usar tu gloss, lo encuentras entre tu neceser y deseas utilizarlo otra vez, pero al hacerlo parece que esté seco y que no se extiende sobre tus labios como cuando lo compraste, te parece más denso y no queda todo lo bonito que debería, ¡no lo tires!, ahora te daré un truco muy fácil para poder aprovechar hasta el final tu gloss favorito.

Qué rabia nos da, quizá lo necesitas en un momento dado, o quizá es tu preferido, o por otro lado es perfecto para llevar con las sombras de ojos que te apetece ponerte ese día, pero vas y te encuentras el gloss seco sequísimo. ¿Y qué puedes hacer?

Una solución muy fácil y muy rápida, llena de agua una jara de desayuno por ejemplo, métela en el microondas y calienta el agua. Que no hierva. Después mete el gloss en el vaso y déjalo unos minutos. Por eso te comento que el agua no hierva ya que podría derretir el bote de plástico del gloss. Pasados esos minutos después tendrás el gloss completamente líquido para poder seguir utilizándolo.

Imagen | Jenah Crump
En Arrebatadora | Mi labial inalterable, ¿quieres saber mi secreto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos