Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas colecciones de MAC para la primavera

Tres nuevas colecciones de MAC para la primavera
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Tres nombres nuevos para añadir a nuestra lista de deseos de colecciones de primavera, son las integrantes de MAC Trip Collection: Indie Girl, Goldie Rocks y Gothette.

La que más me gusta es la cajita Gothette, con ese sombra verde que me recuerda a la que tengo de L’oreal, una barra de labios en tono coral, delineador en tono marrón, rimel negro por supuesto y est río de básicos de MAC para combinar el iluminador y enmarcar unos ojos alucinantes.

La cajita para lograr el Look Indie Girl es muy apetecible. Apuesta clara al nude, el brillos para los labios es lo único que me gusta. Para destacar los ojos, un delineador negro y un rimel negro.

Goldie Rocks es una apuesta para la vida diaria de la mujer arrebatadora. Para los labios, un gloss super apetecible. Esa sombra ocre me gusta, tengo una similar muy similar del año pasado y el efecto metalizado me encanta.

Soy yo, ¿o casi cada semana tenemos novedades de esta firma? Al menos para lograr los looks que os muestro tenemos los productos en un mismo pack.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Colección Give Me Liberty of London de MAC para primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos