Compartir
Publicidad

Tres maquillajes de Natalia Vodianova para combinar con looks en azul, blanco y fucsia

Tres maquillajes de Natalia Vodianova para combinar con looks en azul, blanco y fucsia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Natalia Vodianova es una de las modelos más mediáticas del panorama internacional. En este caso no hablo de su imagen como protagonista de las colecciones de maquillaje de Guerlain, sino de sus looks para la firma de lencería Etam.

No es sólo que aparezca espectacular, sino que con tres colores diferentes como protagonistas de sus looks apuesta por detalles muy sutiles en su maquillaje. Aumentando el nivel de color en sus mejillas, variando levemente su barra de labios, y jugando ligeramente con lápices en su mirada.

El color azul, mejillas melocotón protanistas, labios muy naturales con un toque de color rojo-rosado, mirada felina con un pequeño toque de eyeliner con lápiz, mate, y la melana suelta, totalmente natural con la raya ladeada.

Natalia Vodianova

Este look me encanta, rojo-rosa. Protagonismo por el color al vestido y un maquillaje más natural. Las mejillas menos subidas de tono, y los labios destacando un poco más. Un rojo, un rosado, un casi fucsia. Vamos, el madreselva del que hemos hablado en otras ocasiones.

La mirada no es tan felina en esta ocasión, pero sí han alargado la mirada con la línea en marrón bajo las pestañas. De nuevo, la melena natural, al aire, libre, con volumen pero sin definir en rizos, en ondas o en liso total.

Natalia Vodianova

El tercer look, casi sin variar el maquillaje, para una apuesta en blanco. Todo el protagonismo ahora para el rostro, especialmente con este look en blanco. De nuevo las mejillas subidas de tono, marcando el pómulo, los labios brillantes dando sensación de tono natural pero es un poco más subido, esa apuesta de rostro limpio que tantas veces hemos comentado.

Para los ojos, menos mirada felina que en los otros looks, sombra con un leve ahumado, muy ligero.

Y sí, mucho protagonismo en las cejas, naturales, pobladas, largas, y sin ningún tipo de complejo.

En Trendencias | Natalia Vodianova, la cenicienta de las pasarelas
En Arrebatadora | Las modelos más twitteras,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos