Compartir
Publicidad

Tres looks de Stila: naranja, fucsia y nude

Tres looks de Stila: naranja, fucsia y nude
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero presentaros esta apuesta de Stila para la primavera: looks en naranja, fucsia y nude. Los tres han sido creados por BCBG Max Azria. ¿Perfectos? Bueno, depende de cada una. El primero, la apuesta naranja. Todo el color para los labios, sin más. Un rostro con luz, mucha luz.

Melena suelta, natural y un tanto salvaje. Y para los ojos, aunque no lo parezca, ahumado en marrón suave. En la galería podéis ver los bocetos de cada look. La apuesta fucsia es más trabajada. Labios fucsia, como estamos viendo en cada firma para el verano. Mejillas sonrosadas, y unos ojos con sombra dorada brillante.

Casi es un look de playa, o me lo parece, parece que el maquillaje destaque sobre una piel más morena. O las que seais de piel morena, ya lo tenéis. El tercer look, nude y rosado. Sombra oscura, casi ahumada en gris. Rubor para las mejillas en tono melocotón, y los labios rosados o casi nude, casi ya depende. Es el tono vainilla del gloss de Stila.

Más Información | Stila En Embelezzia | Uñas naranjas con Resist & Shine de L 'oreal, Estee Lauder propone el fucsia para la primavera, El nude llega a las uñas por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos