Compartir
Publicidad

Tres colores de uñas, tres tendencias de primavera

Tres colores de uñas, tres tendencias de primavera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Según empiezan los días a ser más largos y el calor a apretar, los colores empiezan a llenar las calles. Te encuentra en el momento del cambio de armario, de colores, y aunque el rosa es uno de los colores de la primavera, las tendencias de moda también nos permiten combinar tonos diferentes. Tres colores, stone, beach y coral, los más trendy de la primavera.

La firma RGB acaba de lanzar sus tonos estrella, ese gris, ese nude y el anaranjado que nos permitirán tener con tres gestos las tendencia de primavera. Inspiración el gris montaigne de Dior, en el nude suave de los maquillajes, y en el naranja que todas las firmas han incorporado a su línea.

El tono nude me ha recordado a la colección de Chanel Fleurs d’etè, tonos suaves, demasiado quizá. Quizá perfectos para combinar con el estilo militar que tan en la calle está.

¿A quién crees que veremos con estas uñas? Es posible que futuras novias apuesten por ese nude tan suave… Eso sí, no con un vestido blanco, sino con un look diferente, aires empolvados, como el que lució Bárbara Crespo el día de su boda; también para novias más maduras que no quieran el blanco y sí un gris.

Más Información | RGB
En Arrebatadora | Tono coral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos