Compartir
Publicidad
Travelight Story, la nueva colección de productos en tamaño viaje de Catrice
Maquillaje

Travelight Story, la nueva colección de productos en tamaño viaje de Catrice

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que ## Catrice suele lanzar colecciones cada poco y siempre trae productos bastante tentadores para añadir a nuestra wishlist. Es el caso de 'Travelight Story', una selección inspirada en las colecciones crucero de algunos de los diseñadores más prestigiosos, que combinan los elementos marítimos con tendencias propias de los años 50. ¿Lo más llamativo?: que se trata de productos en tamaño de viaje.

Blush & Bronze

Catrice Travelightstory Blushbronze

Esta paleta incluye dos tonos sutiles y brillantes de blush y bronzer que crean un look natural bronceado y un aspecto fresco... ideal para realzar las facciones con poco esfuerzo. Su precio es de 5,69 euros.

Eye Shadow Palette

Catrice Travelightstory Eyeshadowpalette

Se trata de una paleta que incluye doce sombras de ojos con varios acabados (la mayoría de ellas metalizados), un espejo y un aplicador. Su precio es de 7,99 euros.

Liquid Liner

Catrice Travelightstory Liquid Liner

Este eyeliner promete una larga duración y está disponible en dos tonos: un pastel metálico o azul con acabado mate... ideales para dar un punto muy expresivo a la mirada. Su precio es de 3,39 euros.

Cool & Matt Primer Stick

Catrice Travelightstory Coolmattprimer

Es un producto que promete convertirse en un básico del verano, ta que ofrece una tez perfecta y mate. Se debe usar previamente a la base o por sí mismo para refrescar gracias a su agradable “cooling effect”. Su precio es de 4,59 euros.

Cool & Matt Lip Colour

Catrice Travelightstory Coolmatt Lipcolour

Estos labiales ofrecen un agradable efecto frío y una textura cremosa para hidratar y calmar los labios. Está disponible en dos tonos intensos (C01 Refreshed Red y C02 Orange) a un precio de 5,69 euros.

Radiant Glow Mist

Catrice Travelightstory Radiantglowmist

Este curioso spray refrescante aporta un ligero y precioso brillo para lograr un aspecto brillante y veraniego. Su precio es de 4,59 euros.

Nail Lacquer

Catrice Travelightstory Naillacquer

Estas lacas de uñas de larga duración ofrecen varios efectos y un packaging novedoso que me parece más práctico para llevar en el neceser de viaje. Su precio es de 2,89 euros.

En mi caso creo que ficharé un labial y alguno de los esmaltes (seguramente el gris), aunque tendré que esperar un poco porque la colección estará disponible a partir de julio de este año.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | ProvoCatrice: la elegancia y la sensualidad convertidas en una colección de maquillaje (low cost)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos