Compartir
Publicidad

Transporte automático al verano con la colección Fruity Juicy de Mac

Transporte automático al verano con la colección Fruity Juicy  de Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay colecciones de belleza que tienen el poder de transportarte a otro sitio, a otro tiempo, a otra época... Esas, esas son las mejores, las que más impacto causan y las que más se hacen desear. Así que podéis imaginar que después de ver la colección Fruity Juicy de MAC con la que parece que ya llegó el verano, la quiero toda, toda toda, y sé que vosotras también la querréis...

Labiales

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 004 Promo

Comenzaré diciendo que no dudo de la calidad de los productos, normalmente Mac es apuesta segura, pero lo que realmente enamora es el packaging, esas flores hawaianas que adornan todos y cada uno de los productos.

Dicho lo cual, pasamos a ver los productos, empezando por los labiales que lanzan en edición limitada en cuatro tonos de lo más interesantes, dos nude y dos rosas en acabados mate y cremosos.

  • Calm Heat
  • Shy Girl
  • Love at First Bite
  • Si, Si, Me!
Summer 2017 Mac Fruity Juicy 005 Promo

Tampoco iban a faltar los glosses con sus nude, naranjas y rosas. Tonos con muchas posibilidades. Los Cremesheen Glass también los lanzan en edición limitada.

  • Cha-Cha-Cha
  • Shake, Shake, Shake!
  • La Salsa
  • Summer Succulence

Polvos

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 006 Promo

Preciosos los Studio Sculpt Bronzing Powder que lanzan en dos tonos: Delicates con un brillo dorado y Delphic con brillo que tira más a bronce.

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 007 Promo

También tenemos polvos bronceadores en dos tonos Refined Golden y Baiana Bronze.

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 013 Promo

Y la joya de la corona que deseo con todas mis fuerzas es ésta que lleva el nombre de Oh My, Passion! y que a modo de iluminador, colorete o lo que se precie es maravillosa.

Borchas

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 009 Promo

Más amor del bueno con esta **colección de brochas ** para aplicar básicamente polvos y contouring.

Paletas de sombras

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 010 Promo
Summer 2017 Mac Fruity Juicy 011 Promo
Summer 2017 Mac Fruity Juicy 012 Promo

Tres son las posibilidades de paletas de sombras de ojos con tonos vibrantes y donde se combinan los mates con los más brillantes, tonos que se mueven entre los corales, dorados, verde agua... cualquiera de ellas es perfecta de cara al verano.

Prep + Prime Fix+ y Lustre Drops

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 008 Promo

Es decir, tenemos por una parte la clásica bruma de MAC con sus flores, el agua refrescante enriquecida con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante.

Y por otra, tenemos las Lustre Drops que son un iluminador líquido que podemos usar mezclándolo con la base o bien propiamente como iluminador en las zonas clave que todas conocemos ya.

Summer 2017 Mac Fruity Juicy 002 Promo

Desde luego, una colección que hace suspirar y que estamos deseando que llegue a España, hasta entonces podremos adquirirla online a partir del mes de mayo.

¿Con qué os quedáis?

En Trendencias Belleza | MAC lanza sus labiales más locos: Colour Rocker Lipstick
En Trendencias Belleza | MAC se une 10 Influencers de belleza (chico incluído) para una nueva colección de labiales. Os descrubrimos los elegidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos