Compartir
Publicidad
Publicidad

Tous y su línea de maquillaje

Tous y su línea de maquillaje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estoy segura, pero es posible Kylie Minogue luzca también esta gama de maquillaje: Tous & Colors, de la empresa española para la que es imagen.

Tous tiene fans en todo el mundo y un éxito que no termino de comprender, sobre todo después de ver las ventas millonarias en el top manta de sus bolsos, pero lo que es seguro que esta iniciativa de la empresa catalana tendrá éxito. Se presento en enero, pero todavía no ha habido un boom. Paciencia.

Tous & Colors es una gama simple, la verdad. Cuatro barras de labios de larga duración (22 euros), cuatro gloss con factor de protección solar 9 (20 euros), polvos compactos con protección 15 en dos versiones (34 euros) , dos paletas en tonalidades frías y cálidas para los ojos (39 euros), máscara de pestañas en marrón o negro (24 euros) y dos estuches de coloretes (35 euros).

Lo que más me ha llamado la atención es el packaging, acorde con las bolsas de regalo que ofrecen en sus tiendas, aunque el oso pueda ser... una repetición tas otra y cansar, cierto.

Todo tiene forma de oso, como no podía ser de otra manera, pero una lína básica en tonos castaños y con los rosados para coloretes y sombras, es un éxito asegurado. Rimmel negro, un básico; un maletín que será éxito de ventas en navidades, y una brocha casi perfecta para llevarla en el bolso como imprescindible. Eso sí, tendremos que descubrir su calidad.

Si ya te has lanzado, ¿qué te parece? O mejor... ¿piensas probar la línea Tous & Colors?

Vía | Belleza Pura Más Información | Tous En Arrebatadora | Otro perfume del 'oso' más famoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos