Compartir
Publicidad

Too Faced vuelve a los 90 con su nueva paleta de sombras

Too Faced vuelve a los 90 con su nueva paleta de sombras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos cómo los años 90 estaban volviendo a nuestro panorama actual, en cuanto al mundo de la belleza (y moda) se refiere. Así, siguiendo esta estela de vuelta al pasado, Too Faced ha querido dar en el palo del gusto de sus seguidoras con una nueva paleta de sombras de ojos que ha contado con la colaboración de un ilustrador y artista gráfico @iscreamcolour que ha creado unas cuantas pegatinas adicionales a la paleta que ha costumizado. No os la perdáis...

Web Totallycute Set 2

Ahí la tenéis, la nueva Totally Cute, la nueva paleta de sombras de Too Faced que cuenta con dos tonos mate que combina con otros cuatro metalizados y otras tres más neutras que podríamos usar también como iluminadores y que tienen una pinta estupenda.

Como bien veis, se trata de una combinación de colores potentes, ricos en pigmentos, del fucsia a ese verde que tira a lima, del morado al aguamarina, pasando por los marrones y naranjas. Vamos, muy de los 90, para conseguir esos looks un tanto estridentes que muchas creíamos olvidados.

Web Totallycute Composite 2

Sinceramente, me quedo con cualquiera de las otras paletas de Too Faced, como las Chocolate Bar antes que con esta, pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho.

Esta paleta se ha lanzado en edición limitada y su precio es de 36 €.

Página Oficial | Too Faced
En Trendencias Belleza | Para las amantes de Too Faced, atentas, que llega la paleta Peanut Butter and Jelly
En Trendencias Belleza | 13 signos de que los 90 están de vuelta... nos guste o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio