Compartir
Publicidad

Toma nota de algunos de los mejores looks vistos en la Paris Fashion Week hasta el momento

Toma nota de algunos de los mejores looks vistos en la Paris Fashion Week hasta el momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran cita con la moda por excelencia ya ha llegado, París y sus calles se llenan de celebrities y amantes de la moda que intentan lucir sus mejores galas para asistir a los desfiles y contemplar antes que nadie qué es lo que se llevará la próxima temporada.

En el ecuador de esta fashion week ya hemos podido analizar algunas de las propuestas más interesantes que nos esperan para la primavera-verano 2013, looks llamativos, looks más naturales..inspiraciones de todo tipo. ¿Te atreves a descubrirlas?

En el desfile de Manish Arora se apostó por el colorido centrándose en los ojos, donde diferentes tonalidades como el verde, el naranja, el morado y glitter dorado se juntaron para fomar este original maquillaje. Los labios aunque más naturales tenían un acabado tornasolado gracias al toque dorado sobre el labial.

tumblr_mb2kr4wspi1r2xkloo1_500.jpg

Si hay algo que considero realmente importante en un maquillaje es la base, me gusta que quede perfecta, bien trabajada, en el desfile de Barbara Bui se le dio mucha importancia obteniendo un resultado precioso, claro que con una piel como la de la modelo parece mucho más facil, luminosa, unificada, fresca. Solo el rojo sangre de los labios hacen que se convierta en un maquillaje más sofisticado.

tumblr_mb0uosbbep1r2xkloo1_500.jpg

Los labios rojos también formaron parte del look que lucieron las modelos en el desfile de Gareth Pugh. Lo curioso de este maquillaje es la combinación de rojo en los labios con una sombra (en realidad un pigmento de una tonalidad como un rosa terracota), me parece que casan muy bien a la vez que nos salimos de las tonalidades de siempre como marrones o negros. El mismo pigmento se aplicó en los labios como podéis ver.

tumblr_maz4qwa5wc1r2xkloo1_500.jpg

Los looks que nunca faltan sobre todo los últimos años son los nude, embellecen sin camuflar, dejando tonalidades preciosas sobre la piel como éste que se ha visto en el desfile de Damir Doma con una misma tonalidad en pómulos y párpados. La máscara de pestañas apenas se aprecia, una pasada de forma sutil es suficiente aunque para ser un maquillaje nude a mí me gustan más marcadas, ¡adoro el efecto pestañas postizas!

paris fashion week

Igual de natural fue el maquillaje que se presentó en Alexis Mabille, lo cierto es que no hay muchas diferencias respecto al anterior look pero sí que tiene un detalle que me gustaría comentar con vosotras. Como veis en esta imagen aplican sombra de ojos en los labios para conseguir un resultado más mate y empolvado, lo que realmente importa son los resultados y no cómo se haya realizado o con qué productos se ha logrado. Así que no le tengáis miedo al maquillaje y dejaros llevar.

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos