Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford lanza línea completa de maquillaje y cuidado de la piel

Tom Ford lanza línea completa de maquillaje y cuidado de la piel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el año pasado os contamos de la colección de labiales de Tom Ford, ninguna de vosotras pareció muy convencida, principalmente porque cada labial tenía un precio bastante elevado.

Sin embargo, parece que las ventas de la colección fueron todo un éxito, de modo que Tom Ford ha decidido ampliar su línea de productos de belleza a una línea completa de maquillaje, perfumes y cuidados de la piel. La colección verá la luz de las tiendas en septiembre y además de maquillaje incluirá un serum, un limpiador y una prebase (primer).

La nueva línea fue anunciada durante la semana pasada, y ya podemos ver algunas fotos de la campaña de publicidad, con la modelo Lara Stone y el mismo Tom Ford (vedlas en la galería, luego del salto). Como ya imaginaréis, son bastante coloridas.

La línea fue diseñada por Tom Ford junto a la maquilladora Charlotte Tilbury, y aunque parezca que es alguien sin experiencia en desarrollar cosmética, la marca Tom Ford pertenece a la compañía Estée Lauder, por lo que no sería extraño que esta última compañía esté detrás de los cosméticos, como los labiales que ya mencioné, que fueron en realidad una colaboración entre ambas marcas.

Según la blogósfera, los precios de los productos de maquillaje y cuidado facial irán desde los 20 euros (30 dólares) hasta unos 170 euros (250 dólares), mientras que los perfumes lo harán entre los 135 euros (195 dólares) y los 330 euros (475 dólares). Todo orientado al mercado de lujo, como se ve.

A mí no me sorprende esta nueva línea, de momento no sabemos que contenga nada prometedor o que llame la atención. Y ya tenemos marcas como Illamasqua que nos dan todo el colorido que ahora promete Tom Ford. Además los precios son excesivos, especialmente para una marca que aún tiene que demostrar calidad.

¿Os llama la atención esta nueva marca en nuestros radares, chicas?

Más información | TomFord.com En Arrebatadora | Tom Ford también tiene una colección de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos