Compartir
Publicidad

¡Todas atentas que Stradivarius también se cuela en nuestros neceseres!

¡Todas atentas que Stradivarius también se cuela en nuestros neceseres!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El imperio de Inditex no deja de sorprendernos. Así, si hace unas semanas hablábamos de la llegada al mercado de los nuevos productos de belleza y perfumería de Bershka, ahora hay que dar la misma noticia en relación a otra de las grandes tiendas de la firma. Y es que Stradivarius también lanza su propia línea de cosméticos.

stradivarius_cosmética

Como lo oís. Stradivarius también quiere apostar por este sector para colarse en los neceseres, sobre todo, de las jovencitas de la casa (aunque muchas sigamos pecando de la marca y no seamos tan jovencitas).

stradivarius_cosmética

Así, su primera apuesta es con productos muy básicos pero con los que siempre se acierta. En primer lugar tenemos estos bálsamos labiales de sabores a cada cual más apetecible, desde el chicle, al melón, sandía, cereza o tutti frutti. Su packing no puede ser más ideal.

stradivarius_cosmética

Pero también tenemos una buena selección de labiales en formato lápiz para dar color a los labios con rojos, granates, rosas, fucsias y hasta coral. ¿Lo mejor? Los nombres a modo de mensaje de cada uno de ellos.

stradivarius_cosmética

Y, cómo no, no podían faltar los esmaltes de uñas con colores de lo más veraniegos y actuales también con mensajes de lo más divertido. Así, tenemos de colores desde el aguamarina, rosa, amarillo, rojo, azul oscuro, verde menta o coral.

stradivarius_cosmética

La verdad es que para ir empezando en esto de la cosmética me parece una buena selección de productos la que ha hecho Stradivarius. Eso sí, como funciones, ya sabéis que nos encontraremos de todo, como es habitual.

Me parece estupendo, que además de moda combinen también otro tipo de productos. Todo es empezar. Me da que dentro de nada tenemos también los perfumes, o sino ya lo veréis.

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias Belleza | Amantes del maquillaje low-cost, llega Beauty Bershka En Trendencias Belleza | Bershka entra en el mundo de la perfumería con sus nuevos perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio