Compartir
Publicidad

Ticket to Paradise, de viaje al paraíso con la nueva colección de Essence

Ticket to Paradise, de viaje al paraíso con la nueva colección de Essence
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Essence es una de esas marcas que no se limita a mostrarnos sus colecciones para verano y para el invierno sino que cada pocos meses nos inunda una y otra vez con nuevas y coloridas colecciones.

La última que llega al mercado es todo un billete al paraíso, sobre todo para las amantes de la cosmética low-cost, su nombre lo dice todo: Ticket to paradise. ¿La descubrimos?

Si te encantan los gloss seguro que los tres de esta colección no te dejarán indiferente. Se trata de un naranja refrescante, un rosa y un azul con purpurina quizás el más especial de los tres. Aunque así dan un poco de miedito seguro que como la mayoría de gloss quedarán más claros en los labios.

sombra

Para los ojos encontramos tres sombras en crema, un producto bastante habitual en las colecciones de Essence. Para éstas en concreto se han inspirado en el mar y la arena dando como resultado un color agua marina bastante curioso.

sombra

También nos presenta otro de los tonos de la temporada como es el azul turquesa para los momentos más atrevidos y frescos, ideal para un paseo por la tarde o un toque para la piscina.

sombra

Y cuando llega la noche ¿qué tal una sombra dorada? Me chiflan las sombras doradas, bronces, ocres... y para la noche nunca fallan.

polvos

Con la llegada del bueno tiempo casi siempre se desea una tonalidad ligeramente bronceada, para ello uno de los grandes productos son los polvos de sol, Essence nos presenta éstos en tonalidad dorada.

lapices

Los labios se llevan intensos, fucsias y naranjas están de pura actualidad, por lo que se hace imprescindible un perfilador si deseamos unos labios bien definidos.

esmaltes

Mi cajón de los esmaltes cada vez está más lleno, me cuesta una barbaridad resistirme a nuevas tonalidades o acabados, y marcas como Essence o Kiko tienen gran culpa de ello. En esta colección encontramos cuatro tonalidades: verde, dorado, naranja y rosa chicle.

máscaras

El colorido no solo se reserva para el maquillaje también para nuestro pelo, ¿te apetecen unas mechas en morado o verde? Essence nos propone estas dos hair mascaras, un formato fácil para un resultado rápido.

Sitio Oficial | Essence En Trendencias Belleza | La apuesta de MAC para este verano: Orange, como un refresco burbujeante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio