Compartir
Publicidad
Publicidad

Throb, la colección de Illamasqua para San Valentín

Throb, la colección de Illamasqua para San Valentín
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que pienso en la marca británica Illamasqua, la palabra que se me viene a la cabeza es intenso. Me da la impresión de que sus fotos promocionales con modelos son más cuadros artísticos que otra cosa, y al primer vistazo no veo nada que pueda usar. Pero todo cambia si veo los productos, como en este caso.

La foto superior muestra la mini-colección Throb de Illamasqua para San Valentín. El nombre es muy apropiado, entre romántico y sexy, pues Throb significa latido. Y los colores, también me parecen perfectos, ¿no os recuerdan el color del corazón o los labios, y del chocolate negro y blanco?

Throb está compuesta solo por 5 productos: los tres esmaltes de uñas: blanco cremoso, negro mate y rojo sangre, un gloss con el muy especial nombre de Succubus (un súcubo es un demonio con forma femenina, seductora de hombres, con gran sensualidad y carácter) y el labial Sangers.

illamasqua-throb-unas-zoom.jpg

Lo que más me ha llamado la atención son las uñas de la modelo. Sobre estas líneas veis la "versión Illamasqua" de la manicura francesa. Me encanta y lo probaré apenas pueda, a pesar de que tendré que aprender desde el principio, porque nunca he usado manicura francesa.

Otra cosa destacable es el doble delineado de los ojos de la modelo (en la galería): solo ha sido delineado el párpado superior, con una línea negra gruesa pegada a la raíz de las pestañas y luego una línea más clara y delgada, no precisamente blanca, pero sí de un color más suave que la sombra que cubre el resto del párpado móvil.

¿Qué os parece a vosotras?

Más información | Sitio oficial Illamasqua En Arrebatadora | El look de Shiseido para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos