Compartir
Publicidad

The Balm nos trae nuevos productos tentadores impregnados del encanto vintage

The Balm nos trae nuevos productos tentadores impregnados del encanto vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma que destaca por la originalidad de sus productos y el encanto de su packaging vintage esa es The Balm.

Probablemente muchas habréis descubierto esta firma gracias a su famoso iluminador Mary Lou del que ya os hablamos y del cual caímos rendidas, pero las novedades que presentan para este 2018 no se quedan atrás. Tomad buena nota porque todo lo presentado es muy tentador.

Iluminadores líquidos

Dew Manizers 1024x1024

Estos nuevos iluminadores no tienen despercicio, se trata de dos iluminadores líquidos. El Mary-Dew Manizer es como un champagne rosado y el Bonnie-Dew Manizer es mucho más dorado, diría que cobre, ambos de una intensidad chulísima que seguro enamorará a quienes buscan iluminadores muy potentes. El formato es como el de un labial con su aplicador con esponja, muy práctico.

Paleta de sombras

Foiled Again Img1 1024x1024

Foiled Again... es una de las nuevas paletas de sombras que encontramos con doce tonos muy naturales y ponibles. En concreto son ochos sombras de acabado iridiscente y las otras cuatro mates, vamos una de esas paletas para crear looks diarios muy fácilmente.

The Balm

La otra paleta que encontramos es la Meet Matt(e) Shmaker, en esta paleta encontramos doce sombras básicas combinadas con otras potentes (una mate junto con otra de brillo).

Iluminador en polvo

Bonnie Lou Img1 Dc3189b4 2261 4ad0 8e65 D03081cbb9d2 1024x1024

Y sí, un nuevo iluminador en polvo se une a la familia, se trata del Bonnie-Lou Manizer Highlighter & Shimmer que vale tanto para crear puntos de luz en el rostro como sombra luminosa. El tono es un dorado melocotón, en cambio el Mary Lou es más un dorado champagne.

Paleta de coloretes y bronceadores

Ggt 2 1024x1024

Los coloretes y los bronceadores son otros de los fuertes de la firma, para esta primavera encontramos esta nueva paleta con dos coloretes y un bronceador, en concreto la Girls Getaway Trio. Las tonalidades están perfectamente escogidas ya que combinan muy bien, se trata de dos rosas y un bronceador que no tira a naranja.

Más Información | The Balm
En Trendencias Belleza | Las novedades de Nyx para esta primavera que te volverán loca
En Trendencias Belleza | Urban Decay x Kristen Leanne, o cómo hacernos desear esta nueva colección en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio