Compartir
Publicidad

Thakoon Collection for Nars: 6 tonos brillantes para las uñas de verano

Thakoon Collection for Nars: 6 tonos brillantes para las uñas de verano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo los lanzamientos de esmaltes de uñas en las noticias cosméticas: la primavera es una muy buena época para quienes amamos el color en la punta de los dedos, porque todas las marcas ponen su mejor esfuerzo en seducirnos con sus propuestas.

Entre nosotras, Nars no lo tiene nada difícil en convencerme a mí con su colección para el verano, producto de una colaboración con el diseñador Thakoon Panichgul, luego de que la marca realizara el maquillaje para su desfile de primavera. De acuerdo al diseñador, los tonos de estos esmaltes están inspirados en la India y sus especias y festivales sagrados.

Los seis esmaltes que la componen, en la foto principal, no pueden ser más veraniegos y al mismo tiempo en plena tendencia, la de los colores pasteles. Esta minicolección es edición limitada, como era predecible, y saldrá a la venta los primeros días de mayo. El precio que he visto anunciado es de 18 dólares, como todos los demás esmaltes de la casa, que en la web europea valen 18 euros.

Vía | ChicProfile.com Más información | NarsCosmetics.com En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos