Compartir
Publicidad

Terracotta Men, polvos bronceadores para hombres

Terracotta Men, polvos bronceadores para hombres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que las marcas de cosmética comenzaron a poner sus ojos en el público masculino y son innumerables los productos que existen para el cuidado de la piel de los hombres, pero el tema del maquillaje va más lento. No cabe duda de que no vamos a ver a los hombres maquillados hasta las cejas en un futuro próximo pero poco a poco las empresas van creando productos específicos en esta línea para ellos.

Guerlain ha sacado sus famosísimos polvos Terracotta en versión masculina: Terracotta Men. En un envase muy coqueto, que esconde la brocha para aplicarlos, ya podéis utilizar este producto mágico que, con unos pequeños brochazos, os devuelve una cara bronceada y con buen color.

Para aplicarlos lo mejor es utilizar la llamada regla del 3: comenzar en la sien y dibujar con la brocha-previamente pasada por los polvos y tras soplar un poco sobre ella para eliminar el exceso-un tres a lo largo de ese lado de la cara, haciendo parada en el hueso del pómulo y terminando en el hueso de la mandíbula.

Más información | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos