Compartir
Publicidad

Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (III): Milan Fashion Week

Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (III): Milan Fashion Week
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al ecuador de esta serie de post especiales sobre las tendencias en peinados y maquillaje vistas recientemente en las principales pasarelas del mundo de la moda.

Después de ver las novedades en las pasarelas de Nueva York y Londres, hoy le toca el turno a la pasarela italiana de Milán, que tuvo lugar del 22 al 26 de Septiembre.

Si en Nueva York los principales tonos para el rostro fueron anaranjados y en Londres fueron los corales, en esta ocasión sin duda se llevan los tonos claros, radiantes y luminosos. Brillos e iluminadores aplicados en puntos estratégicos como la frente, la barbilla y bajo los ojos.

En labios, sí que se mantiene la tendencia vista en las pasarelas anteriores. Tonos nude, corales o ligeramente anaranjados fueron los que predominaron sobre la pasarela.

rostro_milan

En cuanto a los ojos, el khôl negro sigue siendo el gran protagonista. Los ojos perfilados con líneas un poco más gruesas de lo habitual. El efecto ojos ahumados también se ha dejado ver en esta ocasión. Parece que se resisten a dejar de ser tendencia.

ojos_milan

En peinados vimos una gran variedad de ideas y tendencias. Los peinados totalmente recogidos con efecto mojado, peinados hacia atrás ayudados con gomina y cera, fueron de lo más visto entre las propuestas. Pero no fue lo único. Los peinados con cardados fueron también de lo más llamativos, pero no han sido cardados normales, sino megacardados, como podéis observar.

Pero si algo hay en cuanto a peinados que haya visto una continuidad respecto a las pasarelas de Nueva York y Londres es el peinado con raya bien definida en medio. Será sin duda una de las tendencias de la próxima temporada Primavera-Verano 2009. Rayas muy marcadas a la mitad, darán una simetría de lo más precisa a los rostros.

peinados_milan

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas cuantas propuestas más que se han visto esa semana en Milán.

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio