Compartir
Publicidad

Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (I): New York Fashion Week

Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (I): New York Fashion Week
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como pasa el tiempo, hace nada despedimos el verano, y ya se están preparando las que serán tendencias en moda y maquillaje para la próxima temporada primavera-verano 2009.

Pero en Arrebatadora siempre vamos un paso por delante, así que desde esta serie de posts te iremos comentando las nuevas tendencias de maquillaje y peinados que se han visto en las principales pasarelas de todo el mundo. Hoy concretamente hablaremos de las tendencias vistas en una de las primeras pasarelas de la nueva temporada, la New York Fashion Week, que tuvo lugar del 5 al 15 de Septiembre.

Si hay un color que parece que ha sido el protagonista en esta pasarela ha sido sin duda el naranja. Lo podremos ver en sombras de ojos, en gloss, y en coloretes para las mejillas.

En labios, no existe una tendencia muy definida, por un lado sigue la moda de los tonos nude y corales, por otro lado podemos ver como los rojos y púrpuras, ambos en tonos brillantes, empiezan a coger protagonismo como podéis ver en las imágenes.

labios_ny_2009.JPG

El contorno del ojo pasará a ser extremadamente preciso. Líneas finas de negro muy intenso seguirán decorando la mirada, dejando de lado la tendencia de los ojos ahumados.

ojos_ny_2009.JPG

En cuanto a peinados, el moño parece volver a la carga, esta vez orientado a un lado. También serán tendencia los peinados con mucho volumen, asimétricos, los cardados y sobre todo el flequillo extra largo tapando la mitad de la cara. Un toque enigmático y misterioso que parece que se sigue manteniendo de moda, ya sea con pelo liso o ligeramente ondulado.

peinado_ny_2009.JPG

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio