Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias maquillaje otoño-invierno 2008-2009

Tendencias maquillaje otoño-invierno 2008-2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las pasarelas para el otoño-invierno 2008-2009 hemos podido ver que se sigue la tendencia de los nude que tan de moda están para esta primavera-verano, una tendencia muy clara que ha reinado por encima de las otras.

Los rostros naturales, no demasiado recargados, los labios nude... podemos decir que este maquillaje se centra en resaltar la belleza natural de cada persona y no en recargar. El objetivo es lucir una piel lisa, uniforme, sin rastro de imperfecciones. Aunque en algunos desfiles el maquillaje tan pálido se acercaba a una imágen algo morticia, como en el desfile de Giambattista o Hermès.

Si los labios se resaltan en un rojo granate, los ojos quedan completamente deslavados, esta es la propuesta que se ha visto en el desfile de Chloé o de Donna Karan.

Los tonos melocotón, marrones claritos, rosas palo o beiges han sido los encargados de embellecer a las modelos, bases que se funden con el rostro, en ocasiones uno o dos tonos más claros que el tono natural al igual que los labios, provocando una excesiva palidez. La máscara de pestañas se olvida por completo y el colorete se asoma tímidamente como en el de Stella McCartney.

Karl Lagerfeld resalta los ojos en azul oscuro ligeramente ahumado, dejando el resto del rostro natural.

Aquí os dejamos con unas imágenes de lo que serán las nuevas tendencias de las que os hemos hablado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos