Compartir
Publicidad

Tendencias de maquillaje Benefit Otoño (y III)

Tendencias de maquillaje Benefit Otoño (y III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las nuevas colecciones de otoño, Benefit cierra con este último post sus tendencias de maquillaje para el otoño que viene. El look grunge, según lo denomina Benefit, es sencillo, de tonos suaves, y la mayor característica está en el pelo, desenfadado, y en la ropa, un aire más informal y con más posibilidades.

Vamos a empezar por la base del maquillaje, y lo hacemos aplicando un corrector con brocha, las de pelo naranja son realmente suaves. Especialmente bajo los ojos, y en el cuello, para unificar tonos y que nuestro rostro adquiera ese toque de cerámica casi. Ya lo hemos comentado en Arrebatadora, pero el erase paste que nos presentó Isabel, será vuestro aliado.

Para las mejillas, posietint, el superventas que dará a este look un toque más natural, con ese aire rosado que hará que nuestro maquillaje parezca invisible.

En los ojos, menos trabajo del pensado. No hay sombras, sólo una suave raya en la parte inferior, y el rimmel. Eso sí, como todas las modas, puedes adaptarlo a tus necesidades. Me gusta el efecto de pintar la mitad del ojo hacia afuera, para agrandarlos, tanto por arriba como por abajo. Aunque si tu pulso, como el mío, no te lo permite, ¡la línea entera! ¿Recuerdas que en los otros looks las cejas marcadas era protagonistas? Pues aquí también. Parece que las cejas delgadas y de una sola línea han muerto (cosa con la que estoy completamente de acuerdo). Así que marca las tuyas, y alarga si seguiste la moda en temporadas pasadas.

Y para cerrar, los labios. El gloss kiss me, casi rosa chicle, con suave aplicador de almohadilla. Ya lo comenté antes, el pelo. Aquí aprovechan una melena corta para desfilarla y dejar el pelo revuelto. Es una buena idea cuando no tenemos mucho tiempo para peinarnos. Arreglada pero informal. Y si esta melena no es la tuya, como me ocurre a mí, recurre a las tendencias de peinados para la nueva temporada, seguro que encuentras el cambio de look más acorde con tu personalidad.

Más Información | Benefit En Arrebatadora | Tendencias de maquillaje Benefit Otoño (I), (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos