Compartir
Publicidad
Publicidad

Teint resist, el último maquillaje larga duración de YSL

Teint resist, el último maquillaje larga duración de YSL
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

YSL es una marca un poco extraña dentro del mundo de la alta perfumería, ya que sus productos no suelen ser muy innovadores ni seguir las tendencias al pie de la letra. De hecho su imagen de marca es un tanto conservadora y demodé y a muchas de nosotras nos parece de la época de nuestras abuelas.

Esto no es obstáculo para que tenga productos realmente efectivos y muy satisfactorios para las usuarias, sobre todo en la gama de maquillaje. Acaba de lanzar una base de maquillaje nueva larga duración, Teint Resist, que he estado probando durante unos días para poder haceros un análisis.

Os tengo que advertir de antemano que su precio es prohibitivo (en torno a 50 euros) y que no aporta nada que no hayamos probado ya en el mundo de las bases long-wear. De hecho aunque es una base buena peca de algunos defectillos que hacen que su precio sea excesivo, o lo que es lo mismo, que podáis encontrar algo mejor por mucho menos precio.

Si tenéis la piel grasa no es para vosotras: en pocas horas la frente y la nariz volverán a brillar. Este es un punto muy importante en una base que se hace llamar “de larga duración” y este producto no lo cumple. Además su acabado no es exactamente mate aunque así lo diga la publicidad.

Lo mejor que tiene es su textura, que se absorbe literalmente y te deja una sensación de no llevar nada encima. Muy muy ligera y similar a algunas otras que hay en el mercado efecto “sin maquillaje”. Por ello no cubre demasiado, sino que tiene una cobertura media diría yo, por lo que si tenéis algún punto de la cara más problemático tendríais que insistir sobre él.

Lo bueno que tienen estas bases tan finas son que puedes reaplicar cuantas veces quieras-sin pasarte por supuesto-hasta conseguir el resultado deseado, pero quizá no es eso lo que buscamos cuando compramos una base larga duración. Teniendo en cuenta su precio, he logrado mucho mejores resultados con la Long Wear de Maybelline, que cuesta menos de la mitad.

En Arrebatadora | Maquillaje barato y sin rebajas , Cómo no equivocarse al comprar la base de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos