Compartir
Publicidad

Si te gusta el 'brilli-brilli', amarás la colección Cheers to 20 years de Too Faced

Si te gusta el 'brilli-brilli', amarás la colección Cheers to 20 years de Too Faced
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si una marca como Too Faced celebra su 20 cumpleaños, lo mínimo que esperas es que lance algún producto (o colección), deslumbrante que te deje, literalmente, con la boca abierta. Así ha sido, y ha rememorado clásicos que le llevaron a ser una de las marcas punteras en Estados Unidos y les ha dado un toque actual para que todos nos unamos a la fiesta. Si te gusta el 'brilli-brilli', seguro que caerás rendida a sus pies.

Then & Now Eyeshadow Palette

Too Faces Then And Now

En 1998 Too Faced lanzó 10 sombras que marcaron un antes y un después para la marca. Por eso para celebrar su vigésimo cumpleaños, esta edición limitada presenta los 10 tonos originales (en una fórmula moderna, por supuesto) y 10 tonos completamente nuevos, inspirados en los originales, reinventados con un toque de 2018.

Throwback Lipstick

Too Faced 20th Anniversary Lipstick

Se trata de 10 tonos inspirados en los tonos originales de lápiz labial de la marca, pero una vez mas, actualizados con una fórmula cremosa y brillante que incluye aceite de aguacate, y ofrece un acabado glitter multirreflectante, cobertura completa y un alto nivel de pigmentación.

Better than Birthday Sex

Better Than Sex

No es otra que la máscara de pestañas icónica y superventas 'Better tha Sex', pero con un packaging de purpurina de edición limitada. Su fórmula mantiene los polímeros y el extracto de árbol Acacia Senegal Tree que generan volumen y péptidos que acondicionan las pestañas

Glow Job

Glow Job Too Faced

Se trata de una revolucionaria mascarilla de purpurina ideal para usar en la mañana o antes de un evento especial, ya que realza la luminosidad gracias a que en teoría contiene una infusión de oro real. También incluye un extracto de Pyrus Malus (manzana) para ayudar a promover un brillo suave y luminoso. La piel opaca se transforma en una tez renovada y la piel se deja más suave, tersa y lista para el maquillaje.

¿Os gusta esta colección?. ¿Qué producto os llama la atención?

Más información | Too Faced

En Trendencias Belleza | Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio