Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con una manicura a la francesa en color neón?

¿Te atreves con una manicura a la francesa en color neón?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis cuando hace unas semanas os traje el resultado de mi manicura a la francesa en colores azules por OPI? Pues bien, hoy navegando por la web me he encontrado con otra versión de manicura a la francesa que no me puedo resistir a dejarla pasar. Se trata de manicura a la francesa en color neón.

Tan fácil como sustituir el color blanco de las puntas por un llamativo color amarillo (o al gusto de cada una). ¿Difícil? Para nada, pero para que el flúor quede como tal, el blog de la firma Free People nos da los pasos a seguir para que el resultado nos quede de película. ¿Te animas a probarlo en casa?

¿Qué necesitamos?

Primero de todo debemos tener a mano el material que usaremos para esta manicura.

fre_02

  • Acetona
  • Laca de uñas en color blanco
  • Laca de uñas en el color que hayamos escogido en neón
  • Un vaso de plástico
  • Un pincel

Los pasos a seguir

Una vez le hemos dado forma a la uña con la lima, pintamos la punta de ésta en color blanco. El grosor de la línea va según el gusto de cada una. Cuánto más gruesa, más fácil y más llamativa será la manicura. No importa si ésta te queda irregular, pues más tarde nos encargaremos de este detalle.

fre_03

Una vez esté seca la manicura procederemos a pintar por encima con el color neón que hayamos escogido. En este caso amarillo flúor.

fre_04

Nadie es perfecto y muy pocas disponen de un pulso perfecto, es por eso que lo más seguro es que las líneas nos queden irregulares. Para evitar esto añadiremos un poco de acetona al vaso de plástico y pasaremos el pincel por éste. Una vez esté mojado iremos repasando las líneas que nos hayan quedado un poco mal hasta dejarlas perfectas.

fre_05

Por último le daremos una capa de brillo a toda la uña etvoilà! Una manicura a la francesa de lo más llamativa. ¿Te atreves a ponerlo en práctica?

Fotos | Free People
En Trendencias Belleza | Star Manicure de OPI. Probamos su tratamiento de manicura al completo
En Trendencias Belleza | Manicura francesa: el negro como elemento clave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos