Compartir
Publicidad

Este es el desmaquillante de Talika en formato gel que nos ha enamorado

Este es el desmaquillante de Talika en formato gel que nos ha enamorado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desmaquillarse, he aquí la pesadilla con la que me encuentro cada noche antes de irme a dormir. Pese a que no suelo usar mucho maquillaje durante el día a día, el tener que lavar mi rostro puede resultar un trabajo laborioso. Desde Trendencias Belleza hemos probado el nuevo desmaquillante de Talike -en formato gel- y os descubrimos el resultado. Os aseguramos que el proceso de lavar la tez se convierte en algo más fácil de hacer gracias a su fórmula... Y no exageramos.

Una versión en edición limitada

Con un envase en edición limitada -decorado por dibujos que hacen referencia a la ciudad de Paris- este desmaquillante nos ofrece un concentrado no graso que elimina cualquier rastro de maquillaje en la zona de los ojos: máscara de pestañas, sombras de ojos, delineador, antiojeras, lápiz de cejas, incluso en aquellos maquillajes waterproof difíciles de sacar.

Image3

Toallitas, tipo leche, agua miscelar, aceites... Con los años he probado todo tipo de desmaquillantes y siempre sucede lo mismo: me acaban irritando el contorno de ojos y me voy a dormir con la piel escociendo. La primera impresión al usar Talike es la de frescor instantáneo: su fórmula de gel la convierte en algo rápido de aplicar, no deja la piel aceitosa y, además, saca el maquillaje con un par (o tres) de pasadas. Me sorprendí bastante de su inmediatez: con un par de presiones en el disco de algodón nos sirve para limpiar casi todo el rostro (dependiendo de cuánto maquillaje hayamos usado).

Una textura tipo gel que calma y refresca

Como ya hemos dicho, su textura tipo gel es ligera y refresca al instante, alejándose de los desmaquillantes tipo aceite o leche. Su método de uso es fácil (y convencional): impregnar un algodón con una o dos presiones del producto, no hace falta más. Tenemos que aplicar sobre los párpados cerrados y deslizar el algodón hacia abajo varias veces hasta eliminar totalmente el maquillaje.

Image1

Si es necesario, repetir con un segundo algodón el mismo proceso. ¿Lo mejor? No es necesario aclarar.

Valoración del producto desmaquillante Talika

  • Packaging: 10/10.
  • Duración: 10/10.
  • Precio: 8/10 (18,90 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Danielle Roches. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio