Compartir
Publicidad

Novedades que nos encantan: Beautyblender lanza Bounce, su propia base de maquillaje

Novedades que nos encantan: Beautyblender lanza Bounce, su propia base de  maquillaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos flipando en este momento. Y es que saber que Beauty Blender sigue expandiendo su gama de productos siempre nos hace felices. Claro, que si se trata, además, de una base de maquillaje a la que han llamado Bounce que tiene un a pinta estupenda, la cosa se pone mucho más interesante.

De primeras, sin duda, lo que más llama la atención es el packaging con el que, una vez más, Beautyblender demuestra que nos quiere facilitar la vida haciendo cosas súper prácticas y que realmente funcionan. Y es que, por lo que podemos ver, el maquillaje se vierte directamente en en esa hendidura que nos hace las veces de paleta, donde trabajar la base con la propia esponja aplicadora. Me encanta la idea, sinceramente.

Beautyblenderbounceshade26side

Además, nos lo presentan como una base de cobertura total y de larga duración, lo que siempre es un plus. Estará disponible en 32 tonos, siguiendo la línea de ser totalmente inclusivos, y es el primer producto de maquillaje de la firma, lo que hace que tengamos las expectativas muy altas.

En principio, la fecha de lanzamiento es el 24 de este mes de julio en Sephora, aunque todavía no tenemos confirmado si esa fecha es también a nivel de España, por lo que en cuanto nos conste, os lo haremos saber porque es realmente interesante.

Sitio Oficial | Beautyblender
En Trendencias Belleza | No desesperes con tu Beauty Blender, con este truco la tendrás limpia en solo un minuto
En Trendencias Belleza | Instaclean, el nuevo limpiador 'mágico' para nuestra beautyblender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos