Compartir
Publicidad
Publicidad

Sun Beam, el nuevo iluminador de Benefit. Lo probamos

Sun Beam, el nuevo iluminador de Benefit. Lo probamos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de iluminadores la marca Benefit sabe, y mucho. Ahora que ya estamos en primavera y pensamos en looks más bronceados y dorados la casa americana ha decidido sacar un iluminador que nos dé ese toque dorado y caribeño en el rostro, se llama Sun Beam.

A mí se me hacía raro que Benefit no tuviera un iluminador con tonos dorados, algo que casi todas las casas cosméticas ya tienen, pero curiosamente Benefit aún no había incorporado a su extensa línea de iluminadores líquidos uno que tuviera estas características. Hoy os voy a contar un poco mi experiencia con este iluminador y lo vamos a comparar con otros iluminadores de Benefit para que podáis apreciar mejor sus diferencias.

Este iluminador se presenta en el mismo formato que los dos primeros iluminadores que sacó Benefit y que son ya auténticos best sellers, el High Beam y Moon Beam, es decir, se trata de un iluminador líquido.

El Sun Beam a diferencia de sus antecesores no tienen nigún matiz rosado, sus matices son entre dorados y ocres que dan como resultado un color muy bonito y sensual y con un efecto iluminador muy potente debido a sus notables iridiscencias que yo reclamaria menos evidentes.

Como os comentaba en la introducción la mejor manera de apreciar este tono es comparándolo con otros iluminadores de Benefit que seguro que conoceréis la mayoría, incluído el Watt’s Up que se trata de un iluminador en barra.

color.jpg

En el caso del High Beam no hay duda, su acabado perlado rosado no tiene nada que ver con este nuevo iluminador. El Moon Beam a pesar de que está más indicado para las pieles morenas también tiene un acabado rosado pero mucho más tornasolado mientras que el iluminador en barra (Watt´s Up) es un rosa champagne que al igual que nuestro protagonista de hoy proporciona ese toque de subida de tono, apreciándose muy similares en tonalidad pero sin poseer ese subtono rosadono y bastante más intensidad.

Para las que tengáis dudas de cómo aplicar un iluminador líquido deciros que yo no tengo una sola forma de aplicación y suelo variar: desde mezclarlo con mi base de maquillaje para un efecto kissing sun completo o solamente aplicado en algunas zonas como en los párpados o en el arco de cupido.

Ficha de producto

  • Tono: Sun Beam
  • Tamaño: 13 ml
  • Precio: 25 euros
  • Relación calidad/precio: 8/10

El producto fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo colorete de Benefit: Hervana, Benefit: Posietint, It`s Potent! y The POREfessional, probamos tres de sus productos estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos