Compartir
Publicidad
Publicidad

Stylish Yours, la colección de MAC para enero del 2011

Stylish Yours, la colección de MAC para enero del 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La foto de la nueva colección de MAC es espectacular, ¿no creéis? Un look usable y absolutamente sexy. Esta colección se llama Stylish Yours y será lanzada en Estados Unidos inmediatamente después de Navidad, el 26 de diciembre, e internacionalmente en enero del 2011.

Como es una colección post-fiestas, Stylish Yours no parece ser tan festiva como Magic, Mirth, and Mischief, la colección de la Navidad del año pasado. Tampoco es una colección de suaves tonos neutros, sino de rojos y púrpuras, colores básicos pero llamativos que pueden transformar un look diario en un look para ocasiones especiales en un par de minutos.

Los 4 colores básicos de la colección, rojo oscuro, naranja, rosa intenso y púrpura, se repiten en varios productos: 4 pigmentos, 4 labiales (bajo estas líneas) y 4 cream colour base, la crema con color multiuso que se usa tanto como sombra o para dar color a las mejillas o labios.

Otros productos son 2 delineadores líquidos, uno negro acerado y otro ciruela, un pincel delineador de ojos, dos máscaras de pestañas, en negro y borgoña oscuro y un brillo transparente.

A simple vista esta colección puede parecer un poco pequeña, aunque lo que sucede es que no es la única colección de invierno lanzada en estas mismas fechas: le acompañará Cham Pale, de la que ya os hemos hablado en Arrebatadora y que es una colección muy nude, de colores muy básicos, que pueden ser perfectamente usados en conjunto con los de Stylish Yours.

¿Os tienta algo para pedir a los Reyes?

En Arrebatadora | La colección Cham Pale de MAC para el invierno 2010/2011, Magic, Mirth, and Mischief: MAC para la Navidad 2009, Primera colección de 2010 de MAC: Warm & Cozy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos