Compartir
Publicidad

Stila y sus tres nuevas paletas

Stila y sus tres nuevas paletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el otoño, todas las casas de cosmética están presentando sus novedades. La hermana pequeña de Estée Lauder no iba a ser menos. Stila acaba de presentar sus tres nuevas paletas para tres momentos diferentes del otoño.

La primera es la que tenéis en la imagen. Y como no podía ser de otra manera, ojos ahumados, sombras grises, eye liner siempre-siempre este otoño, y un packaging exclusivo (marca de la casa). A esta paleta la han llamado Front Row Look.

La segunda propuesta de Stila para este otoño se llama Red Carpet Look. Mezcla el gris brillante, casi negro, con dos sombra mates. Por supuesto, el contraste del eye liner. Esta apuesta es un poco más sofisticada que la anterior.

La tercera paleta de Stila para este otoño podría acompañar muy bien con los nuevos colores de labios de Armani, misma tonalidad. Es el Runway Look. Más acorde con los tonos otoñales, una sombra principal en burdeos, y dos más suaves para el contraste.

¿Con cuál te quedas tú? Recuerda que ya se puede comprar Stila en Sephora...

Más Información | Stila, Sephora En Arrebatadora | Tendencias de otoño Christian Dior, sombras New Look, Ojos ahumados de Chanel: tendencias otoño-invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos