Compartir
Publicidad
Publicidad

Stila sigue haciendo hablar a sus sombras

Stila sigue haciendo hablar a sus sombras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de la Paleta Graba un mensaje de Stila? Sí, esa que servía para grabar una felicitación con tu propia voz mediante un botón en el estuche, ideal para Navidades… Pues Stila vuelve a sorprendernos de nuevo con una versión de esta paleta.

Se llama Smoky Eyes Palette – The Saphires. Y lo que tiene de extraordinario es que pulsando un botón que hay en la tapa de la paleta, una voz nos dará instrucciones paso a paso para maquillar nuestros ojos con efecto ahumado.

En un minuto, una experta de Stila nos indicará los pinceles que debemos usar, cómo aplicarnos las sombras y varios trucos para que el resultado final sea perfecto.

Smoky Eyes Palette – The Saphires contiene cuatro sombras: un tono azabache, otro azul zafiro, tirando a navy, un azul grisáceo y un celeste muy suave. Las cuatro me parecen preciosas, sobre todo el azul zafito.

Su precio es de 40 dólares y creo que aún no se vende en España. Así que si alguien la compra fuera, espero que sepa inglés para entender las instrucciones…

Más Información | Stila
En Arrebatadora | Ojos Ahumados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos