Compartir
Publicidad
Steve J & Yoni se unen a Mac para crear una colección de lo más loca
Maquillaje

Steve J & Yoni se unen a Mac para crear una colección de lo más loca

Publicidad
Publicidad

Las novedades de Mac siempre son bienvenidas y más si se trata de colecciones de esas que cuentan con colaboraciones especiales. Esta vez, la firma de cosméticos se ha aliado con los diseñadores coreanos Steve J & Yoni para crear una colección muy loca, con un punto muy surrealista pero a la vez muy molona que os pasamos a mostrar a continuación.

Coloretes

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection 1

Comenzamos con los coloretes de la colección que lanzan en dos tonos rosas, el Peony Petal y el Sugar or Syrup, ambos con acabado satinado para unas mejillas preciosas y brillantes. No me digáis que no son chulísimos con ese packaging.

Paleta para labios y mejillas

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection

Seguimos con otro gran producto, de esos dos en uno que tanto nos gustan, es decir, una paleta para labios y mejillas cuyo precio estará entorno a los 40 € y a la que han llamado Yoni Attraction Lip & Cheek Palette. Se trata de una paleta con seis tonos dentro de la gama de los rosas, para todos los gustos y totalmente preciosa. Esta primavera hay que pensar en rosa.

Sombras de ojos

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection
Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection

Y no hay colección que se precie sin unas sombras de ojos. Eso sí, seguimos con los rosas en dos versiones bien diferentes. Así, estas paletas dúo de sombras se presentan en un rosa pálido conjugado con un beige, mientras que la otra son mucho más potentes, un rosa fucsia y un tono negro (a pesar de que parece verde) con mucho glitter.

Máscara de pestañas y ojos glossy

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection

Sí, porque en este momento os traemos una máscara de pestañas, la Zoom Lash Mascara en negro, negrísimo y un producto curioso, el Studio Eye Gloss, un producto en un blanco perlado para creel efecto glossy en nuestros párpados que ahora es pura tendencia.

Labiales

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection 636

Me encantan todo, de verdad que me comparía los cuatro que lanzan porque son preciosos. Son dos labiales mate y dos brillantes, todos perfectos para la primavera. Ideales.

  • Spotlight Me
  • Yoni Crush
  • Candy Yum-Yum
  • A Killing Smile

Brochas

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection

Tenemos también entre los productos de la colección un par de brochas, concretamente la 159SE Duo Fiber Blush Brush para aplicar el colorete y la 217SE Blending Brush para difuminar la sombra de ojos.

Neceser

Mac Summer 2017 Stevej Yoni Collection

Y, por último, tenemos un chulísimo neceser en la misma línea que el resto de productos, con el logo propio de los diseñadores que puede dar mucho, mucho juego.

Como veis, una colección de lo más completa con un toque muy especial. Estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de junio, lo que no sabemos es si llegará a España, aunque hoy por hoy, teniendo la compra online nos podemos hacer con todo lo que deseemos.

En Trendencias Belleza | Transporte automático al verano con la colección Fruity Juicy de Mac
En Trendencias Belleza | MAC lanza sus labiales más locos: Colour Rocker Lipstick

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos